viernes, 19 de enero de 2018

En febrero llega "Una Familia Feliz"

La familia Wishbone no es lo que se dice una familia feliz. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre, Frank, trabaja demasiado y su jefe es un tirano; la hija adolescente, Fay, dominada por unas neuronas en ebullición no sabe qué hacer con su vida, y el hijo pequeño, Max, es un genio matemático que sufre acoso escolar. Por ello Emma ha decidido organizar una noche especial: ir a una fiesta de disfraces. Pero las cosas no salen como esperaban y, para colmo de males, después de la fiesta, la bruja llamada Baba Yaga, cumpliendo su trato con el irresistible Conde Drácula - totalmente perdido por Emma -, hechiza a los Wishbone y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente Emma es una vampira, Frank es Frankenstein, Fay una momia y Max el hombre lobo. Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos. Pero por mucho que busquen, los Wishbone no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar. "Una Familia Feliz" es una cómica película infantil que nos muestra cómo muchas veces no valoramos aquello que tenemos más cerca hasta que lo vemos con nuevos ojos.


Basada en la hilarante novela del guionista y novelista de gran éxito internacional, David Safier (Maldito karma), la película alemana "Una Familia Feliz" se estrenará en las pantallas españolas el próximo 23 de febrero.
Dirigida por Holger Tappe (Animals United) se basa en un guión desarrollado por el propio David Safier junto a Catharina Junk. Holger Tappe es asimismo el productor, junto a Michael Mack, Stefan Mischke y Maya Gräfin Rothkirch, con la producción ejecutiva de Ralph Kamp.
La popular actriz Emily Watson, ganadora del Premio Donostia (Festival de San Sebastián) en reconocimiento a su prestigiosa carrera en el cine, pone voz a Emma y Jason Isaacs, uno de los mayores villanos del universo Harry Potter, pone voz al Conde Drácula. El resto del reparto lo completan actores como Nick Frost (Into the Badlands), Celia Imrie (El exótico Hotel Marigold) o Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), entre otros.
En la versión en castellano, dan vida a los personajes las voces de Miriam Valencia, Ángel Gutiérrez, Raquel Martín, José Luis Pérez, Ana María Plaza, Blanca Rada y Desiree Rocío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario