lunes, 16 de octubre de 2017

Llegan a Clan las aventuras de "Zak Storm"

A partir del 16 de octubre, y de lunes a viernes a las 20:10h en Clan, 'Zak Storm' contará las aventuras del joven Zak: Un chico decidido que es succionado por el mar cuando está participando en un torneo de surf y es lanzado a una versión futurista del Triángulo de las Bermudas. Allí, el joven conseguirá una espada mágica llamada Calabrass que le permitirá transformarse en un valiente héroe y hacer frente a temibles enemigos y grandes peligros, convirtiéndose en el capitán de un barco sobrenatural.
El intrépido Zak surcará los Siete Mares a bordo de El Caos con una tripulación fuera de serie: su espada encantada que habla, una voluntariosa princesa de la Atlántida, un duro vikingo, un neurótico viajero del espacio y un fantasma bromista. Con esta divertida tripulación descubrirá que el trabajo en equipo, la amistad y la fidelidad serán clave para volver a casa y para derrotar al malvado Skullivar, el pirata más fiero que haya existido.


"Zak Storm" es una co-producción de Zagtoon (Prodigiosa, las aventuras de Ladybug), Method Animation, De Agostini Editore, SAMG Animation, MNC Animation y Man of Action, que llega a las pantallas de RTVE muy poco después de su estreno en Francia, en EEUU y en Latinoamérica. Dirigida a niños y niñas entre 6 y 11 años, se emitirán 13 episodios a modo de pre-estreno porque la temporada completa, con 39 episodios, llegará en 2018. Además, el pre-estreno irá acompañado del lanzamiento de figuras de acción fabricadas por Bandai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario