viernes, 22 de septiembre de 2017

Peter Rabbit arma una buena en su primer tráiler

Columbia Pictures ha lanzado el primer trailer de "Peter Rabbit", la película híbrida de imagen real y CGI que co-produce con Frederick Warne & Co. y que está animada Animal Logic, para llevar a las pantallas el célebre personaje creado por Beatrix Potter. Dirigido por Will Gluck a partir de un guión desarrollado por él mismo junto a Rob Lieber, el largometraje presenta una versión del personaje muy moderna, en que el avispado y aventurero conejo muestra un simpático descaro: de hecho, el trailer se despliega con una trastada del protagonista consistente en montar un fiestón con todos los animales del bosque en la casa del Sr. McGregor (Domhnall Gleeson).


Parece ser que el argumento de la película se desarrollará en torno a la creciente contienda entre Peter Rabbit y el Sr. McGregor por ganarse el afecto de Bea (Rose Byrne), una vecina a quien le encantan los animales. James Corden será quien ponga voz a Peter Rabbit en la cinta, que también contará con Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley dando voz a las hermanas Flopsy, Mopsy y Cottontail.
Destaca el aspecto realista que se ha querido dar a los animales que protagonizarán la historia, que rememora sin duda el nivel mostrado en la película "El Libro de la Selva" de Disney, aunque se agradece que sepa mantener un tono algo caricaturesco, como uno puede apreciar en la escena entre el cerdo y el Sr. McGregor.
La película se estrenará el 9 de febrero del año que viene.


Entradas relacionadas:
Avanza la producción de "Peter Rabbit" (28 de septiembre 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario