miércoles, 12 de julio de 2017

Mazinger Z volverá el año próximo

En 1972 se publicaban como manga las aventuras de Kōji Kabuto y su super robot Mazinger Z, envuelto en innumerables batallas contra el Dr. Infierno y sus secuaces, una creación de Go Nagai que a partir del mismo año daría lugar a cuatro series de TV, 9 películas y varios OVA que alcanzaron fama internacional. Estando próximo el 45 aniversario del legendario robot, Toei Animation celebrará la ocasión estrenando la película "Gekijōban Mazinger Z" (Mazinger Z The Movie).


Dirigida por Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper - The Miracle Winter Cherry Blossom, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi), con la asistencia en la dirección de Yō Nakano, a partir de un guión de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox, Steves), la película contará con los diseños mecánicos de Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) y los diseños de personajes de Hiroya Iijima (Afro Samurai), así como los fondos de Makoto Ujiie (Gundam franchise, EUREKA SEVEN AO). Asimismo, Ichiro Mizuki, el mismo que interpretó los temas de las series de TV de Mazinger Z y de los títulos "Mazinger Z tai Ankoku Daishōgun", "Mazinger Z Vs. Devilman", M"azinger Z Vs. Dr. Hell", "Great Mazinger" y "Great Mazinger tai Getter Robo G - Kuuchuu Dai-Gekitotsu" volverá a la franquicia para interpretar el tema de apertura de la película, cuya composición musical irá a cargo de Toshiyuki Watanabe (Space Brothers, Ginga Hyōryū Vifam, The Irresponsible Captain Tylor, Ginga Kikōtai Majestic Prince), cuyo padre - Michiaki Watanabe - compuso los temas de la serie Mazinger Z y sus películas y de Great Mazinger y sus películas.


La nueva película desarrollará una historia original que Toei describe del siguiente modo:
La humanidad estuvo una vez en peligro de caer en manos del Imperio Subterráneo, que fue dirigido por el malvado científico Dr. Infierno. Koji Kabuto pilotó el super robot Mazinger Z, y con la ayuda de sus amigos del Laboratorio de Energía de Fotones, estropeó los malvados planes del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo. Han pasado años desde entonces... Tras dejar de ser piloto, Koji Kabuto ha seguido los pasos de su padre y abuelo iniciando una carrera como científico. Pero descubre una estructura gigantesca enterrada profundamente bajo el Monte Fuji, junto a una misteriosa indicación de vida ... Nuevos descubrimientos, nuevas amenazas, y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre su futuro: ser un dios o un demonio... Esta gran película de acción muestra la feroz batalla librada por la gente y Mazinger Z--¡una vez más comprometido con el futuro de la humanidad!

La película se estrenará en Japón el 13 de enero de 2018, si bien habrá previamente una premiere mundial fuera de Japón en una fecha y lugar que todavía no se han anunciado. A continuación podéis ver el único teaser y el trailer que se han publicado del largometraje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario